“En sexto juego, necesitamos que los fanáticos sean ruidosos”, Penny

Ciudad Obregón, Sonora. – Para el sexto juego de la Serie Final de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que será en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, James Penny, coach de Tijuana, adelantó algo que ocupa de los fanáticos. “Necesitamos que los fanáticos se presenten,…

Compartir
Publicado el julio 17, 2018 por Fernando Vazquez

Ciudad Obregón, Sonora. – Para el sexto juego de la Serie Final de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que será en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, James Penny, coach de Tijuana, adelantó algo que ocupa de los fanáticos.

“Necesitamos que los fanáticos se presenten, lleguen temprano, sean ruidosos, porque eso nos ayudará a jugar más duro. Así que necesitamos nuestros fanáticos ahí con seguridad”, comentó Penny todavía emocionado por la victoria de este lunes que pone a los “burro-cebras” a tan sola una victoria de ser campeones, ya que la serie va 3-2 sobre Halcones de Ciudad Obregón.

El sexto juego será este jueves 19 de julio, a partir de las 19:30 horas.

Sobre el partido de este lunes, donde Zonkeys logró ganar por una amplia diferencia, manifestó: “fue un juego difícil, llegamos y ganamos uno. Necesitábamos ganar un juego aquí, así podríamos regresar a casa con la ventaja de un partido”.

“Los muchachos manejaron la presión esta noche. Los chicos dieron un paso adelante y jugaron bien; jugaron duro durante 40 minutos. Rotamos a los muchachos dentro y fuera del juego para que todos vinieran concentrados y decididos a ganar esta noche”, concluyó.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda