10 jugadores extranjeros han participado en títulos de Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Un total de 10 jugadores no nacidos en México han sido parte de Tijuana Zonkeys en los tres títulos conquistados hasta el momento en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Entre ellos, destaca la figura de Trayvon Lathan, quien ha sido parte del equipo en los tres…

Compartir
Publicado el octubre 18, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Un total de 10 jugadores no nacidos en México han sido parte de Tijuana Zonkeys en los tres títulos conquistados hasta el momento en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Entre ellos, destaca la figura de Trayvon Lathan, quien ha sido parte del equipo en los tres títulos conquistados, que fueron en las Temporadas 2014, 2015 y 2018 venciendo a Caballeros de Culiacán, Fuerza Guinda de Nogales y Halcones de Ciudad Obregón, respectivamente.

En la Temporada 2014, Lathan promedio 19.30 puntos, 8.71 rebotes y 3.42 asistencias por encuentro. En el 2015 sus números estuvieron en 18.38 unidades, 8.71 rebotes y 4.88 asistencias y en el 2018 fueron de 10.65 puntos, 6.06 rebotes y 2.04 asistencias.

En el primer título de los “burro-cebras” también fueron parte de la franquicia James Penny, Marcus Morrison y Robert Hornsby.

La Temporada 2015 tuvo en este departamento, además de Lathan, Penny y Morrison a Marvell White y Franco Harris, éste último jugando como mexicoamericano.

Y, en la temporada que concluyó en julio pasado, la fuerza de elementos no nacidos en México que tuvo Tijuana Zonkeys incluyeron a Trayvon Lathan, Leon Gibson, Mychal Ammons, Karim Scott Rodríguez y Stephen Gilbert Soriano.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda