8 partidos disputará Academia Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys disputará este sábado 3 de noviembre ocho partidos sumando las diferentes categorías en que participa, tanto en el torneo lIfeti, como San Marcelino Champagnat, ambos son ligas infantiles y juveniles de baloncesto. En el primer torneo mencionado, que se encuentra en su semana ocho, a las 8:00 horas…

Compartir
Publicado el noviembre 2, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys disputará este sábado 3 de noviembre ocho partidos sumando las diferentes categorías en que participa, tanto en el torneo lIfeti, como San Marcelino Champagnat, ambos son ligas infantiles y juveniles de baloncesto.

En el primer torneo mencionado, que se encuentra en su semana ocho, a las 8:00 horas en la cancha 1, Academia Zonkeys jugará ante Colegio Baja California en la categoría Cascaron dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza.

En el mismo inmueble, pero en la cancha 3, a las 11:00 horas, los “académicos” jugarán ante Duros de Tijuana en la clase Mini.

En la misma categoría, pero en la cancha 6 del Instituto México, sede de la Liga Champagnat, Academia Zonkeys jugará ante Bruneths en punto de las 13:00 horas.

En la categoría Premini, los académicos jugarán ante Pensador Mexicano a las 14:00 horas en la misma cancha y escenario antes mencionado.

En la categoría Pasarela, Academia Zonkeys participa en la división “B” y “D”, en el primero jugará a las 16:00 horas en la cancha 2 ante Colegio Familia y el segundo a las 15:00 en la 5 ante Poly. En ambos casos dentro del Instituto México.

Y en la clase Juvenil de la división “D”, los “académicos” jugarán ante CBTis 155 y Colegio La Paz a las 14:00 y 16:00 horas en la cancha 12 y 4 del Instituto México, respectivamente.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda