Abre Zonkeys serie con revés

CULIACÁN, SINALOA.- A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys sufrió este martes un revés de 92 puntos a 72 ante Caballeros de Culiacán en el primer juego de la serie realizado en el Polideportivo Juan S. Millán dentro de la Temporada Cibacopa dportenis 2018. Mychal Lemar Ammons encabezó a la ofensiva “burro-cebra”…

Compartir
Publicado el mayo 2, 2018 por Fernando Vazquez

CULIACÁN, SINALOA.- A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys sufrió este martes un revés de 92 puntos a 72 ante Caballeros de Culiacán en el primer juego de la serie realizado en el Polideportivo Juan S. Millán dentro de la Temporada Cibacopa dportenis 2018.

Mychal Lemar Ammons encabezó a la ofensiva “burro-cebra” con 17 puntos, que se sumaron a los  14 de Marvell Waithe y a los 13 de Karim Scott Rodríguez, mientras que por los sinaloenses destacaron Du’Vaughn Maxwell y Benjamín Aarón Vozzola con 25 y 16 unidades, respectivamente.

Este miércoles 2 de mayo se disputará el segundo duelo de la serie entre Tijuana Zonkeys y Caballeros de Culiacán en punto de las 19:00 horas tiempo del Pacífico.

Tras este juego, la quinteta tijuanense estarán regresando al Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” para enfrentar a los Frayles de Guasave el viernes 4 y sábado 5 de mayo, ambos encuentros iniciarán a las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda