Academia Zonkeys, con acción en varias categorías

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Por tercer sábado consecutivo, la Academia Zonkeys, que forma parte de la familia del único equipo profesional de baloncesto de Tijuana, tendrá actividad en varias categorías este sábado 6 de octubre. En el marco de la Jornada 5 de la Liga Infantil y Juvenil Lifeti, la categoría Cascarón de los “académicos”…

Compartir
Publicado el octubre 5, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Por tercer sábado consecutivo, la Academia Zonkeys, que forma parte de la familia del único equipo profesional de baloncesto de Tijuana, tendrá actividad en varias categorías este sábado 6 de octubre.

En el marco de la Jornada 5 de la Liga Infantil y Juvenil Lifeti, la categoría Cascarón de los “académicos” estará jugando ante Zonkid´s en punto de las 8:00 horas en la cancha 1 de la Unidad Deportiva José Santos Meza. Ésta clase es de las que mejor arranque han tenido por parte de Academia Zonkeys al marchar con un récord de 2 victorias sin derrota.

Las otras categorías verán acción en el marco de la Jornada 3 de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que está en su edición XXVII y que se desarrolla en las diferentes canchas del Instituto México.

En la categoría Premini, Academia Zonkeys tendrá un duelo que se espera complicado ante Instituto British en punto de las 15:00 horas en la cancha 1 de la Secundaria.

A las 8:00 horas en la cancha 5, Academia Zonkeys estará jugando ante Instituto Cumbres en la categoría Mini.

En Pasarela habrá dos partidos para Academia Zonkeys, uno en la división “B” y otro en la “C”, la primera será ante Ibero “B” en punto de las 16:00 horas, mientras que la segunda será ante Cobras a las 14:00. Ambos cotejos será en la cancha 12.

Y, la categoría Juvenil de Academia Zonkeys irá ante el anfitrión, Águilas del Instituto México, en punto de las 9:00 horas en el Gimnasio.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda