Academia Zonkeys, subcampeón en Copa Lynx

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys tuvo una buena participación en la edición XV de la Copa Lynx con su representativo de Pasarela “B” al quedarse con el segundo lugar. El equipo, que tiene su base de entrenamiento en la Unidad Deportiva José Santos Meza, jugó el torneo el sábado 13 y domingo 14…

Compartir
Publicado el octubre 16, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys tuvo una buena participación en la edición XV de la Copa Lynx con su representativo de Pasarela “B” al quedarse con el segundo lugar.

El equipo, que tiene su base de entrenamiento en la Unidad Deportiva José Santos Meza, jugó el torneo el sábado 13 y domingo 14 del mes en curso, en la cancha del Parque Hidalgo.

Alán Ramos, Román Salas, Jacob Flores, Brian Cervantes, Andrés Salas, Darío Pérez, Jorge Salazar, Alex y Ramsés Trejo fueron los jugadores que participaron por Academia Zonkeys en el torneo.

En la fase de grupos, los “académicos” dieron cuenta de Linces y Anáhuac para avanzar a la ronda de semifinales donde se vieron las caras ante Lobos Marinos, a los que vencieron por pizarra 44 unidades a 34 para avanzar al partido por el primer lugar.

La final fue ante el representativo Leones, misma que ganaron los últimos mencionados.

También tuvo actividad la categoría Premini de Academia Zonkeys, pero en la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se desarrolla en las canchas del Instituto México con victoria para los “académicos” por marcador de 17 puntos a 2 sobre London College.

 

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda