Agradece Martín del Campo apoyo de la afición

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  A una semana de que Zonkeys se coronara por tercera ocasión en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en el marco de la Temporada 2018, el basquetbolista tijuanense Julio César Martín del Campo reveló que fue vital la asistencia al Auditorio Municipal de Tijuana, que, en el…

Compartir
Publicado el julio 26, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  A una semana de que Zonkeys se coronara por tercera ocasión en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en el marco de la Temporada 2018, el basquetbolista tijuanense Julio César Martín del Campo reveló que fue vital la asistencia al Auditorio Municipal de Tijuana, que, en el sexto Juego de la Serie Final, pobló el inmueble a su máxima capacidad.

“Agradecerle a toda la gente todo el apoyo que tuvimos este año y el resultado fue el campeonato e invitarlos para la próxima temporada, para nuevamente conseguir la corona en años consecutivos y vamos por todo”, comentó Martín del Campo a unos días de lograr uno de sus objetivos en su joven carrera.

“Es un sueño que tenía (ser campeón). Muy feliz ser campeón siendo jugador nacido en Tijuana. El poder compartir con mi familia al igual que amigos todas estas alegrías y que te vean ganar un campeonato. Tenía varios años jugando Cibacopa, no se me había dado la oportunidad de jugar con Zonkeys, pero el año pasado todo cambio y ya soy parte de este equipo tijuanense”, agregó Julio César, quien en la Serie Final logró hacer varias jugadas de fantasía.

“Jugamos muy unidos todos los playoffs, eso fue la clave. Como en todas las familias, se vivieron cosas, tanto buenas, como malas, en el rol regular, pero que nos ayudó para unirnos en la postemporada, porque todos teníamos el objetivo de quedar campeones, todos lo queríamos lograr”, amplió.

“El título era una meta personal que tenía y el trofeo es la cereza del pastel. En lo personal, disfrute mucho compartir este logro con mi familia, quienes sufren más que nosotros, porque están viendo desde su butaca, sin poder hacer nada, y más porque todos han jugado baloncesto” aumentó.

En la Temporada 2018, Julio César Martín del Campo promedio 16 minutos con 12 segundos por partido,6.98 puntos, 2.53 rebotes y 1.57 asistencias.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda