Alista Zonkeys pretemporada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Dado que nuestra Serie Inaugural será del 27 al 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Gigantes de Jalisco en el marco de la Temporada 2019, estaremos arrancando pretemporada la próxima semana. Será el 12 de marzo cuando estaremos regresando a la duela para preparar la defensa de…

Compartir
Publicado el marzo 7, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Dado que nuestra Serie Inaugural será del 27 al 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Gigantes de Jalisco en el marco de la Temporada 2019, estaremos arrancando pretemporada la próxima semana.

Será el 12 de marzo cuando estaremos regresando a la duela para preparar la defensa de nuestro título en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

La Temporada 2019 es especial para nosotros, dado que representa nuestros primeros 10 años como equipo profesional, así que buscaremos festejarlo refrendando el título y, además, ser la primera franquicia de la Liga que llegue a cuatro títulos.

Actualmente, somos una de las dos franquicias de la Liga que tiene tres estrellas, tras conquistar las coronas en disputa en el 2014, 2015 y 2018 venciendo a Caballeros de Culiacán, Fuerza Guinda de Nogales y Halcones de Ciudad Obregón, respectivamente, las dos primeras series se definieron en siete juegos y la última en seis.

También somos una de las franquicias más regulares de Cibacopa, dado que hemos calificado a playoffs ininterrumpidamente desde el 2011, además, de las ocho veces que hemos estado en playoff, en seis arribamos al menos a semifinales.

Esta semana se definió el calendario de juegos para la Temporada 2019, así que ya conocemos nuestro camino que debemos tener, tanto de local, como de visitante, para, primero, calificar y, luego, luchar por llegar a la final.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda