Ammons está jugando en LNBP

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Aprovechando el receso del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), el norteamericano Mychal Ammons, elemento de Tijuana Zonkeys, se encuentra participando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Ammons, quien fue el MVP de la Temporada 2018 de Cibacopa, en la cual Tijuana Zonkeys conquistó la corona,…

Compartir
Publicado el octubre 17, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Aprovechando el receso del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), el norteamericano Mychal Ammons, elemento de Tijuana Zonkeys, se encuentra participando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Ammons, quien fue el MVP de la Temporada 2018 de Cibacopa, en la cual Tijuana Zonkeys conquistó la corona, se encuentra en su primera experiencia en la LNBP, aunque será su tercera equipo en territorio Azteca, en Cibacopa, además de los “burro-cebras”, también vio acción con Garra Cañera de Navolato en el 2017.

Del 2015 al 2017, Mychal Ammons ha jugado en la Súper Liga de Macedonia (2015), Liga de Filipinas (2016), Liga de Argentina (2016) y Liga de Eslovaquia (2017), donde defendió los equipos de KK Feni Industries, Talk In Textr Tropang Texters, Estudiantes de Concordia y BK Levicki Patrioti Levice, respectivamente.

Su etapa universitaria la hizo con el South Alabama en Estados Unidos.

En la Temporada 2018 con los “burro-cebras”, Ammons promedio 16.52 puntos por partido, 8.31 rebotes y 2.41 asistencias.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda