“Aniquila” Zonkeys a Ostioneros

GUAYMAS, SONORA.- Con una arrolladora segunda mitad, Tijuana Zonkeys se llevó el segundo que fue último juego de la serie contra Ostioneros de Guaymas por un fulminante resultado de 100 puntos a 66 realizado este miércoles 11 de abril en el Tsunami para así dividir a un triunfo por bando en el marco de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Mychal Lemar Ammons encabezó al ataque de Tijuana con 28 puntos, tres asistencias y 7 rebotes, que se sumaron a los  15 de Quinton Johnson,  y a los 11 de Luis ‘Chupa’ Ramírez y Karim Scott Rodríguez, mientras que por los locales destacaron Allen West y Omar Richards García  con 18 y 13 unidades, respectivamente.

Con esta serie terminada, el conjunto “burro-cebra” seguirá de gira para jugar este próximo viernes 13 y sábado 14 de abril ante Rayos de Hermosillo en el Gimnasio de la Universidad de Sonora.

Para el martes 17 y miércoles 18 de abril, Zonkeys estará de vuelta en la duela del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para afrontar una mini serie de dos juegos ante Pioneros de Los Mochis, ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.