Aprovecha Zonkeys descanso

Aprovecha Zonkeys descanso

Aprovecha Zonkeys descanso

Abril 15 de 2017


 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys se encuentra aprovechando al máximo la semana de descanso que tiene en la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), ya que jugará hasta el próximo 18 abril cuando  habrá serie ante Garra Cañera de Navolato en calidad de visitante.

Los “burro-cebras” están teniendo dos horas de entrenamiento al día en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde están trabajando varios aspectos que detecto el coach David Abramowitz.  

“Hay muchos detalles en que trabajar como en el aspecto de rebotes, defensa al igual como un mejor armando de jugadas, así que la meta es laboral en todos los aspectos para mejorar de la misma manera”, comentó Abramowitz.

Tras la serie ante Navolato, que será el 18 y 19 en el Polideportivo Briseida Acosta, jugarán ante Caballeros de Culiacán el 21 y 22 del mes en curso en el Polideportivo Juan S. Millán.

Así que estarán regresando a casa hasta el 25 a 26 de abril para recibir ni más ni menos que al actual campeón de Cibacopa, Náuticos de Mazatlán.

Socios Comerciales

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN