Arranca Academia Zonkeys con el pie derecho

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La categoría Mini de la Academia Zonkeys puso en práctica lo aprendido durante los entrenamientos para iniciar con el pie derecho su participación en la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que este fin de semana celebró su jornada uno en el marco de su edición XXVII. Teniendo como sede la cancha…

Compartir
Publicado el septiembre 25, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La categoría Mini de la Academia Zonkeys puso en práctica lo aprendido durante los entrenamientos para iniciar con el pie derecho su participación en la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que este fin de semana celebró su jornada uno en el marco de su edición XXVII.

Teniendo como sede la cancha 2 de la Secundaria del Instituto México, los “académicos” ganaron 21 puntos a 17 con una gran actuación de Eduardo Gil, quien consiguió unidades en cada uno de los cuartos para concluir con 14, que se sumaron a los 5 de Fernando Apodaca y uno de Esteban de la Garza.

En la clase Premini, que se desarrolló en el Gimnasio del Instituto México, Academia Zonkeys también logró una victoria, aunque cerrada, al quedar el marcador 14 puntos a 13 sobre Dragones I. M. El ataque ganador lo encabezó César Vega.

Además de César, por Academia vieron acción: Mateo Martínez, Ramses González, Adrián Lord, Manuel Casas, Renata Ramos, Elías Castro, Enrique Ávalos y Ulises Lizárraga.

La categoría Cascaron se encuentra participando en la Liga Lifeti que se desarrolla en la Unidad Deportiva José Santos Meza, donde Academia Zonkeys logró ganar el fin de semana 35 puntos a 3 a Colegio Baja California, en parte, por la gran actuación de Max Estrada, quien consiguió 20 unidades.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda