¡Arranca Zonkeys con el pie derecho!

TIJUANA.- La espectacular inauguración la redondeó la franquicia de  Tijuana Zonkeys con una victoria hoy de 90 puntos a 80 sobre Águilas Doradas de Durango  para iniciar con el “pie derecho” su aventura en la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Los “burro-cebras” iniciaron dominado e incluso llegaron a estar arriba…

Compartir
Publicado el abril 6, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- La espectacular inauguración la redondeó la franquicia de  Tijuana Zonkeys con una victoria hoy de 90 puntos a 80 sobre Águilas Doradas de Durango  para iniciar con el “pie derecho” su aventura en la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los “burro-cebras” iniciaron dominado e incluso llegaron a estar arriba con un marcador parcial de 8-0.

Posteriormente, se vieron alcanzados y después superados por los visitantes, pero rápidamente compusieron el camino para terminar el primer periodo con ventaja de 26-22.

En el segundo cuarto, el juego estuvo peleado, pero Zonkeys no se dejó alcanzar, llegando al descanso con un marcador a favor de 42-40.

Luego de la reanudación, el ritmo del partido siguiendo siendo el mismo, Tijuana con su dominio y Durango sin bajar la guardia.

Los hombres de experiencia, Trayvon Lathan y Luis ‘Chupa’ Ramírez consiguieron puntos claves y lideraron al equipo a terminar el tercer periodo con una ventaja de 13 puntos.

Para el último cuarto, Zonkeys simplemente manejó el encuentro hasta el final, para así culminar con el triunfo.

El botador Gary Mondragón encabezó el ataque ganador con 23 puntos, que se sumaron a los 18 de Mychal Ammons, mientras que por los vencidos destacó Jeffery Stubbs e Irwin Ávalos con 30 y 13, respectivamente.

Este viernes se jugará el segundo encuentro de la serie punto de las 19:30 horas en el mismo escenario.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda