Arranca Zonkeys playoffs este domingo en casa

Arranca Zonkeys playoffs este domingo en casa TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys arrancará postemporada este domingo 17 de junio en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” recibiendo a Caballeros de Culiacán en el marco de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018. El arranque del…

Compartir
Publicado el junio 16, 2018 por Fernando Vazquez

Arranca Zonkeys playoffs este domingo en casa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys arrancará postemporada este domingo 17 de junio en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” recibiendo a Caballeros de Culiacán en el marco de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

El arranque del juego 1 de la serie, que es a ganar cuatro partidos, iniciará en punto de las 18:30 horas teniendo en la duela al cuarto contra el quinto lugar de la temporada regular, es decir, Zonkeys vs. Caballeros, respectivamente.

Los “burros-cebras” sumaron 8 unidades en la Primera Vuelta, mientras que en la Segunda 5.5 para 13.5 puntos, mientras que Caballeros concluyeron con 12.5, tras cosechar 5.5 y 7, respectivamente.

En la Temporada regular, Zonkeys y Caballeros jugaron dos series de par de partidos, los 2 primeros en Culiacán con división de honores, mientras que el resto en Tijuana, siendo para los “burros-cebras”.

Será la tercera ocasión que Tijuana y Caballeros se enfrentan en postemporada, las pasadas fueron en la Temporada 2014 y 2016, ambas fueron para Zonkeys al quedar las series 4-3 y 4-2, respectivamente.

El primer título conquistado por Tijuana Zonkeys fue ante Caballeros de Culiacán en el 2014, en una serie que se definió en un séptimo partido que se jugó ante un lleno en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El segundo duelo de la serie será el lunes 18 de junio en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario, para que luego la serie se vaya a Culiacán, a partir del miércoles.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda