Arranca Zonkeys pretemporada

TIJUANA.- Con la mentalidad en el arranque de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys inició este jueves pretemporada en la duela del  Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”. El entrenamiento fue dirigido por el coach James Penny, quien estuvo acompañado por Anthony Lever, asistente….

Compartir
Publicado el marzo 15, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Con la mentalidad en el arranque de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys inició este jueves pretemporada en la duela del  Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El entrenamiento fue dirigido por el coach James Penny, quien estuvo acompañado por Anthony Lever, asistente.

El primer día de actividad estuvieron presentes los jugadores: Trayvon Lathan, Kregg Jones, Omar Miramontes, además de los juveniles que están buscando un lugar con el equipo como es el caso de Abraham, Alfredo y Daniel.

Las  actividades iniciaron  con una charla por parte de James para luego dar paso a que cada jugador se presentara.

Posteriormente, los basquetbolistas hicieron ejercicios de calentamiento así como situaciones de partido para concluir con tiros libres.

La primera práctica de la pretemporada contó con una duración de dos horas.

James Penny explicó que conforme vayan pasando los días irán reportando el resto de los jugadores,  como es el caso de César Martín del Campo y Luis Ramírez, quienes estarán en el entrenamiento de mañana.

La serie inaugural será del 5 al 7 de abril ante Águilas Doradas de Durango en el mismo escenario donde entrenaron este jueves.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda