Arriba Soriano a Zonkeys

TIJUANA.- En el encuentro del pasado sábado ante Rayos de Hermosillo, Tijuana Zonkeys, presentó a su más reciente incorporación, se trata de Stephen Gilbert Soriano Hyatt, quien mide 2.01 y se desempeña en la posición de alero mejor conocida como tres. El nativo de Mayer, Arizona, tiene un amplio recorrido en el baloncesto nacional, ya…

Compartir
Publicado el mayo 27, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- En el encuentro del pasado sábado ante Rayos de Hermosillo, Tijuana Zonkeys, presentó a su más reciente incorporación, se trata de Stephen Gilbert Soriano Hyatt, quien mide 2.01 y se desempeña en la posición de alero mejor conocida como tres.

El nativo de Mayer, Arizona, tiene un amplio recorrido en el baloncesto nacional, ya que ha militado para equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) como Aguacateros de Michoacán y Pioneros de Quintana Roo. En este último, fue campeón de la Liga de las Américas en 2012 y campeón de la LNBP en 2016 respectivamente.

Dentro de lo que fue su etapa universitaria, Soriano se formó con lo Mavericks de Colorado Mesa (2004-2006) y los Cougars de Colorado Christian (2006-2008).

En este que fue su debut en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Stephen participó 21 minutos con 32 segundos, aportó ocho puntos y consiguió tres rebotes.

La siguiente semana,  Zonkeys estará de gira por dos ciudades, primero del 29 al 30 del mes en curso estarán en la casa de Náuticos de Mazatlán, en tanto que el viernes 1 y sábado 2 de junio se verán las caras contra Garra Cañera de Navolato.

Para el martes 5 y miércoles 6 de dicho mes, la quinteta fronteriza estará clausurando su campaña en casa correspondiente a la Temporada Dportenis 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), frente a Caballeros de Culiacán.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda