Asegura Zonkeys playoffs

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Por noveno año consecutivo, estaremos presentes en los playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, ahora en su edición 2019. Desde el 2011, no hemos fallado a la cita de la postemporada, ahora tenemos asegurado un lugar en ella, en parte, a nuestra gran actuación en…

Compartir
Publicado el junio 5, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Por noveno año consecutivo, estaremos presentes en los playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, ahora en su edición 2019.

Desde el 2011, no hemos fallado a la cita de la postemporada, ahora tenemos asegurado un lugar en ella, en parte, a nuestra gran actuación en la Primera Vuelta donde concluimos en el primer lugar con números de 11 victorias por 7 reveces para cosechar 9 puntos y un porcentaje de efectividad de 0.611.

Cuando faltan 2 partidos para que concluyamos la Segunda Vuelta, nos ubicamos en esta etapa en el séptimo peldaño con un palmarés de 5 triunfos por 9 reveces y un porcentaje de efectividad de 0.357.

Dentro de la Temporada regular, nos queda la serie ante Halcones de Ciudad Obregón que se jugará del martes 4 al miércoles 5 de junio en el Gimnasio Manuel Lira.

La última serie de la Segunda Vuelta será del viernes 7 al sábado 8 de junio, pero no veremos acción, dado que nos toca descanso.

El rival para la primera fase de playoffs se sabrá tras concluir el torneo regular, que es este sábado.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda