Brilla Marvell en “Porcentaje de 3 puntos”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA .-  El nacido en Toronto, Ontario, Canadá, Marvell Waithe, elemento de Tijuana Zonkeys,  se encuentra entre los más destacados en la tabla de “Porcentaje de 3 Puntos” dentro de la Temporada de Cibacopa dportenis 2018. Waithe se ubica en el octavo lugar con un porcentaje de 51. Marvell intenta un promedio de 5.13 tiros…

Compartir
Publicado el mayo 6, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA .-  El nacido en Toronto, Ontario, Canadá, Marvell Waithe, elemento de Tijuana Zonkeys,  se encuentra entre los más destacados en la tabla de “Porcentaje de 3 Puntos” dentro de la Temporada de Cibacopa dportenis 2018.

Waithe se ubica en el octavo lugar con un porcentaje de 51. Marvell intenta un promedio de 5.13 tiros de tres puntos por partido logrando el 2.63 por cotejo.

En lo que va de la Temporada 2018, el nacido en Canadá promedia 17.88 puntos, 5.88 rebotes, 3.88 asistencias y 0.75 bloqueos por encuentro.

Marvell Waithe se encuentra en su segunda etapa con Tijuana Zonkeys, la primera fue de la Temporada 2015, donde los “burro-cebras” lograron el bicampeonato, al 2016, ese mismo año llegó a las filas de Náuticos de Mazatlán.

El próximo martes 8 y miércoles 9 de mayo, Zonkeys estará jugando una serie de 2 partidos ante Náuticos de Mazatlán, ex equipo de Waithe, en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”; ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Los “burro-cebras” llegan al duelo tras dividir honores contra el complicado equipo de Frayles de Guasave en el mismo escenario.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda