“Buen Fin” tendrá Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La edición 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) marcará la décima temporada para Tijuana Zonkeys en la Liga, para cual la franquicia llega como el campeón vigente, dado estos aspectos, el ZonkeyPass será especial. Del 16 al 19 de noviembre será el “Buen Fin” en el…

Compartir
Publicado el noviembre 8, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La edición 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) marcará la décima temporada para Tijuana Zonkeys en la Liga, para cual la franquicia llega como el campeón vigente, dado estos aspectos, el ZonkeyPass será especial.

Del 16 al 19 de noviembre será el “Buen Fin” en el país, fin de semana donde Tijuana Zonkeys tendrá el pase para ver cada uno de los partidos en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” con un valor que pone cada entrada al 70% de descuento.

Tijuana Zonkeys arriba a la Temporada 2019 siendo una franquicia competitiva en Cibacopa, tomando en cuenta que ha calificado a playoffs ininterrumpidamente desde la edición 2011, es decir, no ha faltado a la postemporada desde su segundo año de vida.

De la Temporada 2012 a la del 2016, los “burro-cebras” se instalaron al menos en semifinales de Cibacopa, mientras que, en las ediciones del 2014, 2015 y 2018, llegó a la final. De hecho, Zonkeys es uno de los tres equipos de la Liga que tiene marca perfecta en finales.

Ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana, Zonkeys se coronó en las Temporada 2014 y 2018 venciendo en la serie final a Caballeros de Culiacán y Halcones de Ciudad Obregón, respectivamente. El primer enfrentamiento llegó a siete partidos, mientras que el segundo se definió en seis.

El título conquistado en la Temporada 2015 fue en calidad de visitante venciendo en la final a Fuerza Guinda de Nogales en una serie que necesito de siete partidos para tener a un ganador.

La meta para Tijuana Zonkeys en la Temporada 2019 es lograr nuevamente quedar campeón de forma consecutiva, como lo hizo en las ediciones del 2014 y 2015.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda