Busca Academia Zonkeys seguir con buen paso

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys buscará seguir con su buen paso este sábado 27 de octubre, tanto en Lifeti, como en San Marcelino Champagnat, ambas son Ligas Infantiles y Juveniles de Baloncesto. En la primera mencionada, que tiene como sede la unidad deportiva José Santos Meza, Academia Zonkeys tendrá doble jornada en la…

Compartir
Publicado el octubre 26, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys buscará seguir con su buen paso este sábado 27 de octubre, tanto en Lifeti, como en San Marcelino Champagnat, ambas son Ligas Infantiles y Juveniles de Baloncesto.

En la primera mencionada, que tiene como sede la unidad deportiva José Santos Meza, Academia Zonkeys tendrá doble jornada en la categoría Cascarón, a las 8:00 horas en contra de Zonkid´s y a las 9:00 ante Duros de Tijuana, ambos cotejos en la cancha 1.

En la jornada 6 de la Liga Champagnat, que se efectuar en las instalaciones del Instituto México, los “académicos”, que marchan con un récord de 3 victorias por 2 derrotas, enfrentarán a Colegio Tijuana en la categoría Premini en punto de las 13:00 horas en la cancha 4. Esta clase es para nacidos entre 2009 y 2010.

En la división Mini, Academia Zonkeys, que tiene números de 1 triunfo por un revés, jugará ante Trojans en punto de las 8:00 horas en la cancha 3. Estos partidos son entre basquetbolistas nacidos entre 2007 y 2008.

Y en la clase Juvenil, donde participan elementos nacidos entre 2001 y 2003, los “académicos” jugarán ante Ibero “D” en punto de las 15:00 horas en la cancha 9.

La categoría Pasarela de la división “B” y “D”, que marcha con un récord de 5-0 y 1-3, tendrán descanso.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda