Busca Zonkeys talento juvenil

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) es una liga que promueve el talento Azteca, así que una de sus reglas es que en todos los partidos cada franquicia debe tener durante todo el segundo cuarto a un elemento de 21 años o menor. Debido a esto, la directiva…

Compartir
Publicado el febrero 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) es una liga que promueve el talento Azteca, así que una de sus reglas es que en todos los partidos cada franquicia debe tener durante todo el segundo cuarto a un elemento de 21 años o menor.

Debido a esto, la directiva de Tijuana Zonkeys a través de su coach James Penny se encuentra buscando al elemento que pueda ocupar ese puesto; el sábado 17 de febrero tendrá un “tryouts” para encontrar a dicho jugador.

La sede del evento será la duela del Auditorio Municipal en punto de las 10:00 horas, donde pueden presentarse todos los jugadores nacidos en México que hayan nacido entre 1997 y 2002. El único requisito es presentar su acta de nacimiento.

En temporadas pasadas dicho lugar fue ocupado por elementos locales como: Erik Ruiz y Diego Ibarra e Irving, entre otros.

La idea  de hacer en este mes el “tryouts” es que el o los jugadores elegidos se integren a la pretemporada desde al primer día de actividades.

La Temporada 2018 de Cibacopa arranca en el mes de abril, para Zonkeys será el 5 de dicho mes cuando habrá serie de tres partidos en casa ante Águilas Doradas de Durango.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda