Buscará Zonkeys aprovechar localía

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys buscará hacer valer su condición de local este lunes 25 de junio cuando juegue el sexto partido de la primera ronda de playoffs ante Caballeros de Culiacán en el marco de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

El partido iniciará en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde los dirigidos por James Penny solamente necesitan de la victoria para lograr la visa a semifinales, debido a que tiene ventaja de 3 juegos ganados por 2 de Caballeros

En la presente campaña, Zonkeys no ha ligado derrotas enfrentando a Caballeros, tomando en cuenta que en la Primera Vuelta dividieron honores, mientras que en la Segunda Vuelta, Tijuana sacó la “escoba”; ambas series fueron de dos partidos.

En Playoffs, Tijuana abrió con victoria, luego Caballeros empató, mientras que el tercero y cuarto partido fueron para los “burros-cebras” y el último jugado, que fue el quinto para Culiacán.

La serie es a ganar cuatro partidos, así que Zonkeys solamente necesitan de una victoria más avanzar.