Causa El Zonkey sonrisas y alegría

TIJUANA. – Sonrisas y alegría causo El Zonkey, botarga oficial del actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, en la meta de la tradicional carrera pedestre de 12 kilómetros de La Enchilada. El Zonkey estuvo saludando a los corredores que, con esfuerzo, recorrieron los 12 mil metros, entre…

Compartir
Publicado el enero 28, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Sonrisas y alegría causo El Zonkey, botarga oficial del actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, en la meta de la tradicional carrera pedestre de 12 kilómetros de La Enchilada.

El Zonkey estuvo saludando a los corredores que, con esfuerzo, recorrieron los 12 mil metros, entre los cuales, había varias cuestas, lo que ocasionó que tuvieran que mostrar una gran capacidad de condición física.

Fueron un total de 2 mil 771 los que lograron cruzar la meta, en la cual se encontraron con El Zonkey.

Al finalizar se hizo una carrera para niños y adolescentes, donde los papás de los peques aprovecharon la presencia de El Zonkey para que su retoño se tomará la foto del recuerdo, mientras este veía a la botarga con cara de sorpresa.

En el evento también estuvo presente parte de las integrantes de las ZonkeyGirls.

La carrera tuvo como ganadores a José Juan Esparza y Vianey Cano, de Jalisco y Michoacán, respectivamente.

El Zonkey y las ZonkeyGirls también estuvieron en la premiación de los tres primeros lugares, tanto de absolutos, como por categorías.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda