Cede Zonkeys juego ante Halcones

Ciudad Obregón, Sonora. –  Con una pizarra de 81 puntos a 62, Tijuana Zonkeys cedió hoy el partido ante Halcones de Ciudad Obregón teniendo como escenario la duela del Gimnasio Manuel Lira García dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Dportenis. Tanto Mychal…

Compartir
Publicado el junio 5, 2019 por Fernando Vazquez

Ciudad Obregón, Sonora. –  Con una pizarra de 81 puntos a 62, Tijuana Zonkeys cedió hoy el partido ante Halcones de Ciudad Obregón teniendo como escenario la duela del Gimnasio Manuel Lira García dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Dportenis.

Tanto Mychal Ammons, como Allen West, lograron un doble-doble”, en puntos consiguieron 14 y 12 puntos, mientras que en rebotes 16 y 10, respectivamente. También colaboró Brandon Heredia con 12 unidades.

Glen Rice Jr fue el mejor en la ofensiva de los locales con 24 puntos, que se sumaron a los 18 de German Jordán y a los 12 de Timajh Parker.

Este miércoles 5 de junio se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, que represente el último cotejo del tres veces campeón de Cibacopa dentro de la Temporada regular.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda