Cede Zonkeys primer juego ante Pioneros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de luchar hasta el último suspiro, Zonkeys cedió el primer juego de la serie por marcador de 88 puntos a 79 ante Pioneros de Los Mochis en el marco de una buena entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” dentro de la Temporada 2019 del Circuito…

Compartir
Publicado el abril 10, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de luchar hasta el último suspiro, Zonkeys cedió el primer juego de la serie por marcador de 88 puntos a 79 ante Pioneros de Los Mochis en el marco de una buena entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Los “burro-cebras” vinieron de menos a más en un juego que llegaron a emparejar en los últimos instantes, pero, el tiempo se consumó y cuatro canastas terminaron siendo la diferencia.

Gregory Smith fue el líder anotador de Zonkeys con 21 puntos, que se sumaron a los 20 que aportó Karim Rodríguez, en tanto que por los sinaloenses destacó Anthony Glover Jr. con 32 unidades.

El juego decisivo de la serie se realizará este miércoles 10 de abril en punto de las 19:30 horas, en el mismo escenario.

Tras estancia en casa, Zonkeys estará de gira en Sinaloa el fin de semana dónde del viernes 12 al sábado 13 se medirá ante Venados de Mazatlán en el Centro de Usos Múltiples.

Una vez concluida la serie, la liga entrará en receso por una semana debido a las festividades de Semana Santa.

Se llevan primera pantalla plana
La dinámica de ‘Tiro de Media Cancha’ que se realiza al final del tercer cuarto de cada juego que se celebra en casa ya vio a su primer ganador. Fue una señora quién se llevó la televisión al meter el balón lanzándolo con una sola mano.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda