Cede Zonkeys segundo juego ante Mazatlán

MAZATLÁN, SINALOA. – En un partido muy cerrado, Tijuana Zonkeys cedió el segundo juego de la serie por marcador de 84 puntos a 77 ante Venados de Mazatlán en la duela del Centro de Usos Múltiples dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Mychal Ammons encabezó…

Compartir
Publicado el abril 14, 2019 por Fernando Vazquez

MAZATLÁN, SINALOA. – En un partido muy cerrado, Tijuana Zonkeys cedió el segundo juego de la serie por marcador de 84 puntos a 77 ante Venados de Mazatlán en la duela del Centro de Usos Múltiples dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Mychal Ammons encabezó la ofensiva de Zonkeys con 19 puntos, que se sumaron a los 17 de Deangelo Riley, quien consiguió un doble doble, al lograr 12 rebotes, y a los 13 de Karim Rodríguez, mientras que por los locales destacaron Antwan Space con 19 y Akeem Scott con 17.

La próxima semana, Zonkeys no tendrá partidos, pero estará regresando para jugar en su casa, Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, ni más ni menos que ante Halcones de Ciudad Obregón.

Estas dos franquicias fueron los protagonistas de la final de la Temporada 2018; se verán las caras por primera vez después de esa serie, esto el martes 23 y miércoles 24 de abril próximo, ambos partidos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda