Cede Zonkeys serie ante Navolato

NAVOLATO, SINALOA.- A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 98 puntos a 71 ante Garra Cañera de Navolato en el segundo juego de la serie realizado en el Polideportivo Briseida Acosta,  dentro de la Temporada Cibacopa dportenis 2018. Trayvon Lathan encabezó a la ofensiva fronteriza con 14 puntos,…

Compartir
Publicado el junio 6, 2018 por Fernando Vazquez

NAVOLATO, SINALOA.- A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 98 puntos a 71 ante Garra Cañera de Navolato en el segundo juego de la serie realizado en el Polideportivo Briseida Acosta,  dentro de la Temporada Cibacopa dportenis 2018.

Trayvon Lathan encabezó a la ofensiva fronteriza con 14 puntos, que se sumaron a los  13 tantos de Fabián Jaimes, mientras que por los sinaloenses destacaron Rick Bodiford y Brandon Swannegan con 20 y 19 unidades respectivamente.

Después de este fin de semana, Zonkeys volverá a Tijuana y el próximo martes 5 y miércoles 6, estará recibiendo en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno a Caballeros de Culiacán, en la que será su última serie en casa de la campaña regular.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda