Cede Zonkeys serie en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, SONORA –  A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el segundo juego de la serie ante Halcones de Ciudad Obregón por marcador final de 92 puntos a 82, teniendo como escenario la duela del Gimnasio Manuel Lira García dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del…

Compartir
Publicado el junio 6, 2019 por Fernando Vazquez

CIUDAD OBREGÓN, SONORA –  A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el segundo juego de la serie ante Halcones de Ciudad Obregón por marcador final de 92 puntos a 82, teniendo como escenario la duela del Gimnasio Manuel Lira García dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Tanto Mychal Lemmar Ammons, como Gregory Smith encabezaron al ataque del conjunto “burro-cebra” con 12 puntos cada quien, que se sumaron a los 10 tantos de Luis ‘Chupa’ Ramírez y Alan Olivas, respectivamente.

Glen Rice Jr. fue el mejor en la ofensiva de los locales con 24 unidades, que se sumaron a las 23 de German Jordán y a los 12 de Timajh Parker.

Este sábado 8 de junio se conocerá el rival de Tijuana Zonkeys para la primera ronda de playoffs, misma que inicia la próxima semana.

La franquicia informó que a través de redes sociales dará a conocer el rival, fecha y horarios de los partidos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda