Cierra Zonkeys pretemporada con victoria

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Tijuana Zonkeys concluyó su etapa de partidos de preparación con una victoria por marcador de 81 puntos a 75 ante San Diego Elite, teniendo como escenario el Auditorio Municipal de Rosarito “Ernesto Ruffo Appel”. El partido fue intenso de principio a fin, en esta ocasión, Zonkeys jugó gran parte del mismo…

Compartir
Publicado el marzo 27, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Tijuana Zonkeys concluyó su etapa de partidos de preparación con una victoria por marcador de 81 puntos a 75 ante San Diego Elite, teniendo como escenario el Auditorio Municipal de Rosarito “Ernesto Ruffo Appel”.

El partido fue intenso de principio a fin, en esta ocasión, Zonkeys jugó gran parte del mismo con los elementos que serán titulares en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, donde buscará su cuarta corona y refrendar el título logrado el año pasado.

Los “burro-cebras” abren la temporada de Cibacopa con la Serie Inaugural, que será del 27 al 29 de marzo próximo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se verán las caras ante Gigantes de Jalisco, que es uno de los dos clubes de expansión que tiene la liga para la presente campaña, el otro es Mantarrayas de La Paz.

En el partido vio acción el MVP de la Temporada 2018 de Cibacopa y elemento de Zonkeys, es decir, Mychal Ammons, así como Karim Rodríguez, que fueron de los últimos elementos en incorporarse a la franquicia.

Los jugadores: Jalil Abdul, Manuel Paz, Abraham Bueno, Leonardo Villavicencio, Raúl Plascencia, Omar Miramontes, Julio César Martin del Campo, Luis Rodríguez, Dangelo Riley, Fabián Jaimes y Gabriel Vázquez también estuvieron en el partido.

Este domingo, el equipo solamente hizo ejercicios para recuperarse del esfuerzo realizado y este lunes 25 de marzo regresará a entrenar, nuevamente en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda