Cierra Zonkeys rol regular en casa con barrida

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Ante una gran entrada en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, Tijuana Zonkeys le dio nuevamente una alegría a sus aficionados, al cerrar el rol regular en casa con una victoria para concretar la barrida sobre Caballeros de Culiacán por marcador de 79 puntos a 78. A pesar de la presión del…

Compartir
Publicado el junio 7, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Ante una gran entrada en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, Tijuana Zonkeys le dio nuevamente una alegría a sus aficionados, al cerrar el rol regular en casa con una victoria para concretar la barrida sobre Caballeros de Culiacán por marcador de 79 puntos a 78.

A pesar de la presión del rival, los dirigidos por James Penny estuvieron la mayor parte del duelo en ventaja y, pese a que los segundos finales fueron cardíacos, un bloqueo de Leon Gibson III en el último suspiro, selló la victoria de “burro-cebras” en el marco de la segunda vuelta de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

El propio Gibson fue quien encabezó a la ofensiva tijuanense con 26 puntos, que se sumaron a los 12 tantos de Mychal Lemar Ammons y a los 10 de Stephen Soriano, mientras que por los sinaloenses destacaron Bruce Massey y Theron Laval Laudemill III con 19 y 16 unidades, respectivamente.

Tras este juego, la quinteta fronteriza finalizará la temporada regular con una gira por dos ciudades, primero del 8 al 9 del mes en curso estarán en la casa de Frayles de Guasave, mientras que el martes 12 y miércoles 13 se verán las caras ante Halcones de Ciudad Obregón.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda