Colabora Ammons en victoria de su equipo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El MVP de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis y elemento de Tijuana Zonkeys, Mychall Ammons, colaboró en la victoria de su actual equipo. Ammons está participando con Laguneros de la Comarca en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que venció 93…

Compartir
Publicado el enero 10, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El MVP de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis y elemento de Tijuana Zonkeys, Mychall Ammons, colaboró en la victoria de su actual equipo.

Ammons está participando con Laguneros de la Comarca en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que venció 93 puntos a 90 a Abejas de León en calidad de local contando con 6 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias del elemento de los “burro-cebras” luego de participar 39 minutos con 58 segundos.

Mychall ha sido titular desde que llegó a la franquicia en la cual está para seguir con ritmo mientras regresa la actividad de Cibacopa para su Temporada 2019. El basquetbolista se encuentra promediando 30 minutos con 51 segundos por partido para 14.64 puntos, 7.48 rebotes y 2.2 asistencias, tras 26 partidos.

Ammons se encuentra participando en su primera temporada en la LNBP.

En la Temporada 2018 de Cibacopa, el MVP promedió con Tijuana Zonkeys 16.52 puntos por partido, 8.31 rebotes y 2.41 asistencias.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda