Concluye Zonkeys Primera Vuelta en primer lugar

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys, concluyó la Primera Vuelta de la Temporada 2019 en primer lugar de la Tabla General. El actual monarca de Cibacopa amarró el primer lugar tras su victoria de anoche en tiempo extra ante Gigantes…

Compartir
Publicado el mayo 9, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys, concluyó la Primera Vuelta de la Temporada 2019 en primer lugar de la Tabla General.

El actual monarca de Cibacopa amarró el primer lugar tras su victoria de anoche en tiempo extra ante Gigantes de Jalisco por marcador de 111 puntos a 108.

Zonkeys logró el primer peldaño con un record de 11 victorias por 7 reveces para un porcentaje de 0.611. Con este lugar, Tijuana dio un paso importante en su búsqueda de calificar a playoffs, dado que cosecha 9 puntos que se sumarán a las unidades de la Segunda Vuelta.

El primer partido de Segunda Vuelta para Tijuana Zonkeys será hoy ante Gigantes de Jalisco en el Domo del Code.

Zonkeys sostendrá su primera serie de la Segunda Vuelta en el Auditorio Municipal de Tijuana este martes 14 y miércoles 15 de mayo ante Venados de Mazatlán. Ambos partidos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda