Conquista Academia Zonkeys tercera victoria en Juvenil

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con una impresionante demostración de juego de conjunto, Academia Zonkeys sumó su tercera victoria en la categoría Juvenil división “D” en el marco de la octava fecha de la Liga San Marcelino Champagnat de Básquetbol que se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto México. Franco Meneses encabezó el ataque…

Compartir
Publicado el noviembre 21, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con una impresionante demostración de juego de conjunto, Academia Zonkeys sumó su tercera victoria en la categoría Juvenil división “D” en el marco de la octava fecha de la Liga San Marcelino Champagnat de Básquetbol que se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto México.

Franco Meneses encabezó el ataque ganar con 14 puntos, que se sumaron a los 7 de Alexis González y a los 6, tanto de Jonathan Hernández, como de Uriel Casillas.

En la categoría Mini, los “académicos” enfrentaron a Delfines de Ensenada en la cancha 3 del Instituto México lograron la victoria al son de 33 unidades a 12.

Fernando Apodaca fue el mejor en la ofensiva de Zonkeys con 13 unidades, sumados a los 12 de Eduardo Ibarra y a los 6 de José Castillo.

En el mismo torneo. Academia Zonkeys y Reina Isabel tuvieron un intenso y dramático encuentro que ganaron los primeros mencionados por pizarra de 11 unidades a 9.

Y en la Liga Infantil y Juvenil Lifeti, que se desarrolla en las canchas de la Unidad Deportiva José Santo Meza, Academia Zonkeys venció a 28 puntos a 17 a TJ Bulls en la categoría Cascarón.

Max Estrada fue el más efectivo en la ofensiva de Zonkeys con 16 puntos, sumandos a los 4 de Dilan Cuevas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda