Conquista Zonkeys primero de la Serie Final

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Ante una espectacular entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, Zonkeys venció hoy 83 puntos a 66 a Halcones de Ciudad Obregón en el arranque de la Serie Final de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

Entre gritos y aplausos, los dirigidos por James Penny estuvieron arriba en el marcador la mayor parte del partido y hasta, por decirlo de algún modo, tuvo una victoria cómoda, pues solamente los primeros 4 minutos del encuentro, la pizarra estuvo pareja.

En el primer cuarto, Zonkeys tuvo ventaja de hasta siete puntos, mientras que en el segundo acto, los “burro-cebras” consiguieron tener diferencia de 18 unidades.

Para el tercer acto, el dos veces campeón de Cibacopa logró diferencia de hasta 22 unidades, lo que lo enfiló a la victoria.

León Gibson encabezó el ataque ganador con 20 unidades, que se sumaron a los 14 de Trayvon Lathan y 13 de Stephen Soriano, mientras que por los visitantes destacó Ishmael Paz con 16 puntos.

El segundo juego de la serie será este miércoles 11 de julio en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas.

Luego la serie se trasladará al Gimnasio Manuel Lira, casa de Halcones, donde se efectuarán los juegos tres al igual que el cuatro y, de ser necesario, el quinto, del 14 al 16 del mes en curso