Cortarán listón de Auditorio Academia Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Histórico momento vivirá el deporte de la ciudad, especialmente el baloncesto, cuando este viernes 24 de mayo en punto de las 18:00 horas se corte el listón del Auditorio Academia Zonkeys. Este nuevo escenario, que servirá para la práctica del baloncesto, tanto a nivel amateur, como profesional, se encuentra dentro de…

Compartir
Publicado el mayo 23, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Histórico momento vivirá el deporte de la ciudad, especialmente el baloncesto, cuando este viernes 24 de mayo en punto de las 18:00 horas se corte el listón del Auditorio Academia Zonkeys.

Este nuevo escenario, que servirá para la práctica del baloncesto, tanto a nivel amateur, como profesional, se encuentra dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortes, comúnmente conocida como “Unisantos”, se encuentra a cinco minutos del crucero de la 5 y 10.

Preparamos un evento especial con el corte del listón, después de este acto, tendremos un “Fan Day”, es decir, nuestros aficionados podrán convivir con el equipo completo, ya que habrá firma de autógrafos.

Como platillo especial, habrá un partido de los jugadores que integran nuestra Academia Zonkeys, donde hay elementos desde niños de los 4 hasta jóvenes de 21 años de edad.

Para el sábado 25 de mayo, el Auditorio Academia Zonkeys será sede de su primer partido profesional, cuando nos midamos a Rayos de Hermosillo dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 de Cibacopa en punto de las 19:30 horas.

Ese día, preparamos un evento especial, ya que habrá sorpresa de sus socios comerciales, música en vivo, comida y barra de bebidas, dado que será un día de fiesta con un ambiente familiar, como ha sido nuestra característica a lo largo de su historia.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda