Define Zonkeys generación 2019 de ZonkeyGirls

TIJUANA. – No sólo el aspecto deportivo es importante para nuestra franquicia, que es el actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), sino todo lo que forma parte del espectáculo, por eso, ya quedó conformada nuestra Generación 2019 de ZonkeyGirls. Este grupo de animación es de vital importancia, ya que…

Compartir
Publicado el marzo 4, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – No sólo el aspecto deportivo es importante para nuestra franquicia, que es el actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), sino todo lo que forma parte del espectáculo, por eso, ya quedó conformada nuestra Generación 2019 de ZonkeyGirls.

Este grupo de animación es de vital importancia, ya que sus coreografías son una tradición en los juegos que celebramos en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Serán 5 rostros nuevos los que tendrá este grupo de animación respecto a la Generación 2018. En total, son 10 ZonkeyGirls, luego del último filtró que se efectuó este fin de semana.

La coreógrafa Esmeralda Pérez será la encargada de los distintos bailes que presenten las ZonkeyGirls en la Temporada 2019. Tendrán su sede en el gimnasio Get Fit, donde estarán ensayando de cara al arranque de la Temporada 2019.

Como parte de su proyección, estarán recibiendo un curso por parte de Central Models, donde, entre otras cosas, les enseñarán a modelar, hablar en público y ante medios de comunicación.

La Serie Inaugural será del 27 al 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Gigantes de Jalisco.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda