Define Zonkeys primeros rivales en pretemporada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  La franquicia de Tijuana Zonkeys ya tiene definidos sus dos primeros rivales de su pretemporada con miras a la serie inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en su edición 2018. El viernes 23 de marzo próximo enfrentará a Inglewood Fellas de Los Ángeles,  mientras que el sábado…

Compartir
Publicado el marzo 19, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  La franquicia de Tijuana Zonkeys ya tiene definidos sus dos primeros rivales de su pretemporada con miras a la serie inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en su edición 2018.

El viernes 23 de marzo próximo enfrentará a Inglewood Fellas de Los Ángeles,  mientras que el sábado 24 del mismo mes, se estará viéndose las caras ante Team Elite de San Diego; ambos partidos serán en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel  de Playas de Rosarito.

La directiva dio a conocer que el costo de la entrada es de solamente 50 pesos y los boletos se pueden adquirir el mismo día donde se llevarán a cabo ambos cotejos.

Los “burro-cebras” arrancaron pretemporada el pasado jueves 15 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” bajo las órdenes de James Penny y Anthony Lever, coach y asistente, respectivamente.

Entre los jugadores que están confirmados para la temporada se encuentran: Trayvon Lathan, Kregg Jones, Luis Ramírez, César Martín del Campo y Omar Miramontes.

La serie inaugural de la Temporada 2018 es del 5 al 7 de abril próximo en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Águilas Doradas de Durango; ambos equipos se vieron las caras en el mismo escenario en el arranque de la campaña el año pasado, logrando los “burro-cebras” llevarse el triunfo en los tres cotejos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda