Despierta interés casting de Zonkeygirls

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El próximo jueves 18 de enero se llevará a cabo el casting para ser parte de la Generación 2018 de ZonkeyGirls, grupo de animación de Tijuana Zonkeys, mismo que ha despertado gran interés y, por lo tanto, se ha dado una copiosa respuesta. La directiva del equipo que participa en el Circuito…

Compartir
Publicado el enero 11, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El próximo jueves 18 de enero se llevará a cabo el casting para ser parte de la Generación 2018 de ZonkeyGirls, grupo de animación de Tijuana Zonkeys, mismo que ha despertado gran interés y, por lo tanto, se ha dado una copiosa respuesta.

La directiva del equipo que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) indicó que las mujeres que deseen participar en el casting todavía pueden hacerlo.

Para ello, recordó que los requisitos son ser mayor de 18 años, tener buena imagen al igual que condición física, además de aptitudes para la danza y animación.

Las damas que cumplan con estos requisitos pueden enviar un inbox a la cuenta de Facebook “ZonkeGirls” con: nombre, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

El casting será en punto de las 17:00 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El arranque de la Temporada 2018 de Cibacopa será en el mes de marzo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda