“Despluma” Zonkeys a Águilas

DURANGO, DURANDO.- Con un marcador de 83 puntos a 77, Tijuana Zonkeys venció a Águilas Doradas de Durango hoy en el Auditorio del Pueblo en lo que fue el segundo de la serie en el marco de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) dportenis 2018. Los dirigidos por James…

Compartir
Publicado el mayo 14, 2018 por Fernando Vazquez

DURANGO, DURANDO.- Con un marcador de 83 puntos a 77, Tijuana Zonkeys venció a Águilas Doradas de Durango hoy en el Auditorio del Pueblo en lo que fue el segundo de la serie en el marco de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) dportenis 2018.

Los dirigidos por James Penny estuvieron arriba en el marcador la mayor parte del mismo, lo que le ayudó a lograr la victoria.

Mychall Ammons encabezó el ataque ganador con 23 unidades, que se sumaron a los 22 de Steven Pledger y a los 18 de Gary Mondragón, mientras que por los derrotados destacó Jevonlean Hedgeman con 20.

Este domingo se jugará el tercer partido de la serie en el mismo escenario.

Para el próximo martes 15 y miércoles 16 de mayo, Zonkeys regresará al Auditorio Municipal de Tijuana para enfrentar a Ostioneros de Guaymas en lo que será su primera serie en casa dentro de la Segunda Vuelta.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda