Destaca Ammons en “Puntos hechos de 2”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El norteamericano Mychal Lemar Ammons, quien se encuentra en su segunda etapa con Tijuana Zonkeys en el marco de la Temporada Cibacopa d’portenis 2018, se encuentra destacando en el departamento de “Puntos hechos de 2”. Con 84 conseguidos, Ammons se encuentra en los primeros lugares, sólo por debajo de Landon Atteberry, de…

Compartir
Publicado el abril 29, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El norteamericano Mychal Lemar Ammons, quien se encuentra en su segunda etapa con Tijuana Zonkeys en el marco de la Temporada Cibacopa d’portenis 2018, se encuentra destacando en el departamento de “Puntos hechos de 2”.

Con 84 conseguidos, Ammons se encuentra en los primeros lugares, sólo por debajo de Landon Atteberry, de Halcones de Ciudad Obregón; Quinton Chievous, de Rayos de Hermosillo; y Michael Glover, también elemento de los emplumados; el primero tienen 91, mientras que los dos últimos 88.

Lo anterior, tomando en cuenta que los “burro-cebras” son de los equipos que tienen 1 partido menos en la competencia.

En lo que va de la campaña, Mychall tiene un promedio por partidos de  18.23 puntos, 1.15 bloqueos, 1.08 robos, 2.46 asistencias y 6.92 rebotes, de los cuales 2.08 han sido ofensivos y el resto, 4.85, defensivos.

Los dirigidos por el coach James Penny estarán viajando este lunes a Sinaloa, donde tendrán una serie de dos partidos en el Polideportivo Juan S. Millán ante Caballeros de Culiacán el 1 y 2 de mayo.

El jueves regresarán a la frontera más visitada del mundo para preparar la serie de dos partidos ante Frayles de Guasave a celebrarse el 4 y 5 de mayo en el Auditorio Municipal de Tijuana, a partir de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda