Destaca Cortés en Asistencias Promedio

Destaca Cortés en Asistencias Promedio

Destaca Cortés en Asistencias Promedio

Mayo 13 de 2017


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Una de las caras nuevas que tiene Tijuana Zonkeys en la presente temporada es el argentino Cristian Cortés, el botador está dando muestra de su calidad al destacar en la tabla de Asistencias Promedio por cotejo dentro del campeonato 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Cortés Balbuena tiene un promedio de 5.25 pases por partido, lo que lo coloca en el quinto lugar de la tabla antes mencionada.

Dwayne Mitchell, ex jugador de los “burro-cebras”, es el líder en Asistencias Promedio con 6.5 por partido, seguido de Jordon Crawford (Águilas Doradas de Durango), Steve Monreal (Rayos de Hermosillo) y Jeffey K. Ledbetter (Náuticos de Mazatlán) que tiene porcentajes de 5.44, 5.42 y 5.38 para ocupar del segundo al cuarto peldaño, respectivamente.

Marcus Morrison también está destacando en la Temporada 2017 pero en el departamento de Rebotes Ofensivos Promedio con un total de 6.15 por cotejo, para ubicarse en el sexto peldaño.

Los “burro-cebras” jugarán su próximo partido el martes 16 y miércoles 17 de mayo ante Pioneros de Los Mochis en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana

Socios Comerciales

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN