Destaca Gibson trabajo en equipo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El norteamericano Leon Gibson, quien se coronó con Tijuana Zonkeys, destacó el trabajo en equipo para lograr el título en el marco de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis. Leon estuvo en su segunda etapa con los “burro-cebras”, luego de que en el…

Compartir
Publicado el julio 24, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El norteamericano Leon Gibson, quien se coronó con Tijuana Zonkeys, destacó el trabajo en equipo para lograr el título en el marco de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis.

Leon estuvo en su segunda etapa con los “burro-cebras”, luego de que en el 2017 jugó en los primeros meses de la temporada, donde tuvo un promedio de 15.15 puntos, 9.19 rebotes y 1.57 asistencias.

En la presenta temporada tuvo un promedio de 13.16 puntos, 9 rebotes y 1.89 asistencias por partido, pero su trabajo defensivo fue un extra para la franquicia de los “burro-cebras”.

“Estoy muy feliz, me alegro de que hayamos ganado como equipo. En general, cómo jugamos, que fue muy duro, ganamos.  Nos quedó claro que en los juegos también perdemos. Pero la felicidad es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, comentó Gibson.

Además de Zonkeys, en México, Gibson ha jugado con Indios de Ciudad Juárez.

También ha jugado en Canadá, Francia, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos.

Zonkeys logró su tercer corona en su historia, luego de lograr títulos en la Temporada 2014 y 2015.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda