Destaca Martin del Campo continuidad en Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista tijuanense Julio Cesar Martin del Campo, jugador de Zonkeys, consideró que la continuidad del equipo ha sido fundamental para el buen pasado que llevan en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Los “burro-cebras” llevan 4 victorias consecutivas y han ganado cinco…

Compartir
Publicado el abril 6, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista tijuanense Julio Cesar Martin del Campo, jugador de Zonkeys, consideró que la continuidad del equipo ha sido fundamental para el buen pasado que llevan en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Los “burro-cebras” llevan 4 victorias consecutivas y han ganado cinco de sus seis partidos disputados hasta el momento.

“El buen arranque se debe, principalmente, a la continuidad que le han dado al equipo. El mantener una base de jugadores, ya nos conocemos dentro de la cancha, que es muy importante. El saber cómo jugamos; el saber lo que nos gusta, lo que no nos gusta, eso nos mantiene cómodos y, creo, que eso nos da un plus para poder jugar mejor, para poder hacer mejor las jugadas y estar unidos a pesar de momentos complicados que hay”, consideró el jugador de 1.96 metros de estatura.

Zonkeys ha sabido cerrar los juegos para llevarse victorias importantes, como se dio ayer, cuando el partido estaba empatado a 1 minuto con 21 segundo del final, en ese momento, el equipo no permitió ni un punto más y la ofensiva hizo también su trabajo para salir con la mano en alto.

“Ese es otro de los puntos fuerte que tenemos, parte de tener una continuidad en la base, es que hay jugadores más maduros. El año pasado nos sirvió mucho de experiencia el campeonato para tomar confianza y enfrentar mejor los momentos complicados de cada partido y no relajarnos”, agregó el basquetbolista que se desempeña en la posición de alero.

Agregó que el nivel de la liga esta Temporada es importante, porque “veo muchas caras conocidas en otros equipos; los extranjeros, como nacionales, con mucho nivel, además de que las franquicias de expansión armaron unos equipazos, un roster muy completo; se están viendo que son muy competitivos”.

También les mandó un mensaje a los fanáticos de Tijuana Zonkeys, indicando “un saludo a la afición de Tijuana, que nos sigan apoyando, nos vemos allá”.

El martes 9 y el miércoles 10, Zonkeys estará regresando a casa, el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, para enfrentar a Pioneros de Los Mochis. Ambos partidos inician a las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda