Destaca Penny actitud de sus jugadores

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  La Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) arrancó esta semana y dejó buenos dividendos a Tijuana Zonkeys, que ganó  su primera serie a costillas de Águilas Doradas de Durango, hecho que deja un balance positivo para el coach James Penny. “Fue una serie difícil, no jugamos del todo…

Compartir
Publicado el abril 9, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  La Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) arrancó esta semana y dejó buenos dividendos a Tijuana Zonkeys, que ganó  su primera serie a costillas de Águilas Doradas de Durango, hecho que deja un balance positivo para el coach James Penny.

“Fue una serie difícil, no jugamos del todo bien en los primeros dos juegos. El viernes se nos escapó la victoria y queríamos ganar este sábado. Hicimos énfasis en el entrenamiento previo; éstos chicos querían revancha y la consiguieron”, reveló  Penny, quien se encuentra en su primera temporada como coach de los “burro-cebras”, donde logró coronarse como jugador en dos temporadas que fueron en el 2014 y 2015.

La serie entre Tijuana y Durango arrancó el pasado jueves con un espectacular lleno en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, lo que aprovechó Zonkeys para ganar 90 puntos a 80. El viernes tuvo un marcador adverso de 86 unidades a 78, mientras que el sábado, en el partido decisivo para llevarse la serie, ganaron los dirigidos por Penny con una pizarra de 106-91, siendo de los pocos equipos que ha logrado rebasar la barrera de las 100.

Este lunes, James y compañía saldrán de la ciudad para disputar par de series de 2 juegos en sedes distintas  ante Ostioneros de Guaymas y Rayos de Hermosillo, respectivamente.

Al igual que los “burro-cebras” ambos conjuntos son candidatos al título, por lo que los cuatro encuentros serán incluso más complicados que la serie inaugural.

“Tenemos una gira complicada esta semana y queremos que sea positiva. Pudimos quedarnos con esta, felicitó a los muchachos, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer y estar listos para este viaje difícil”, comentó, para luego dejar en claro “quiero ganar, pero buscaremos como hacerlo; Guaymas es contendiente, Hermosillo también lo es”, por ello “tenemos que hacer los ajustes indicados, los jugadores, lo que deben de hacer y, sobre todo, tener el hambre de ganar en todo momento”

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda