Destaca Penny balón exclusivo para Cibacopa

TIJUANA, Baja California.- El nuevo entrenador de Tijuana Zonkeys, James Penny, resaltó este jueves el balón con que se jugará la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), mismo que hizo Spalding de forma exclusiva para la Liga. “Creo que este balón le da identidad a la liga, ya que…

Compartir
Publicado el febrero 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, Baja California.- El nuevo entrenador de Tijuana Zonkeys, James Penny, resaltó este jueves el balón con que se jugará la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), mismo que hizo Spalding de forma exclusiva para la Liga.

“Creo que este balón le da identidad a la liga, ya que nos hace tener nuestros propios colores y personalidad”, comentó Penny, MVP en la Temporada 2014 de Cibacopa, año que se coronó Tijuana Zonkeys.

“El agarre que tiene la pelota es mejor a lo que hemos tenido en el pasado, lo que nos hará mejorar como conjunto”, agregó el ex jugador profesional de los “burro-cebras”.

“Me recuerda mucho a las pelotas que se utilizan en la Euro League o en el básquetbol de la ABA en Estados Unidos. Cada vez es más profesional el Cibacopa”, concluyó quien fuera asistente las dos últimas temporadas con Tijuana.

James Penny tuvo la oportunidad de ver el balón en la reunión que tuvo la directiva encabezada por Rafael Carrillo Barrón, presidente del equipo, donde se habló de los detalles para la campaña que arranca en el mes de abril.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda