Detecta Zonkeys gran nivel en “tryout” de categoría Local

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Un gran nivel de baloncesto mostraron los jugadores en el “tryout” de la categoría Local que efectuamos en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La categoría Local son elementos entre 22 y 30 años de edad que nacieron en Baja California, así que hubo jugadores de los distintos municipios que conforman al estado 29, aspecto que nos dio mucha alegría.

“La idea era ver el talento local. Hay unos chavos que tiene un nivel interesante para lo que es Cibacopa. Vimos que sí hay talento; hay que invitarlos para cuando tengamos nuestra pretemporada, para ver cómo se acoplan con los demás y, ahí, podemos exactamente ver quien queda”, comentó Anthony Pedroza, nuestro asistente en Zonkeys

El próximo 28 de marzo estaremos arrancando la defensa de nuestro título ante Gigantes de Jalisco.

La misión para esta temporada no es sólo conquistar el título de forma consecutiva, sino ser el primer equipo en la historia de Cibacopa en llegar a cuatro coronas, ahora tenemos en nuestras vitrinas los cetros de las ediciones: 2014, 2015 y 2018, esto conseguidos en 10 años de estar participando en liga.