Efectúa Zonkeys tryout para clase local

TIJUANA.- La mañana de este domingo, Tijuana Zonkeys efectúo de forma exitosa el tryout para la categoría local en la duela del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, mismo escenario donde la franquicia tendrá su serie inaugural del 5 al 7 de abril próximo ante Águilas Doradas de Durango. En punto de las 10:00 horas arrancaron…

Compartir
Publicado el marzo 18, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- La mañana de este domingo, Tijuana Zonkeys efectúo de forma exitosa el tryout para la categoría local en la duela del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, mismo escenario donde la franquicia tendrá su serie inaugural del 5 al 7 de abril próximo ante Águilas Doradas de Durango.

En punto de las 10:00 horas arrancaron las audiciones para los jugadores de 22 a 30 años nacidos en el noroeste del país, es decir, Durango, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Baja California.

James Penny, coach de Tijuana Zonkeys, estuvo presente en el tryouts, junto con su asistente, Anthony Lever, además estuvo de Óscar Espitia, director deportivo de la franquicia.

Antes de arrancar las audiciones, Penny agradeció la presencia de los jugadores  para que después Anthony les pusiera a realizar varias dinámicas con el fin de ver su talento, entre estas, realizaron tiros a la canasta desde varios puntos al igual que juegos de tercias con el fin de verlos en situaciones de juego.

“Estoy muy feliz que estos jóvenes hayan venido el día de hoy en un domingo por la mañana  y nos hayan mostrado su talento”, comentó Penny tras la realización del tryout.

Explicó que en los próximos días se decidirá cuales jugadores serán seleccionados para que hagan la pretemporada con la franquicia.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda