“El objetivo es repetir campeonato”: Fabián Jaimes

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En el marco de la segunda semana de nuestra pretemporada, se integró Fabián Jaimes, con miras a la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Fabián Jaimes, quien se desempeña en la posición 4 y cuenta con una estatura de 1.98 metros, fue parte de…

Compartir
Publicado el marzo 18, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En el marco de la segunda semana de nuestra pretemporada, se integró Fabián Jaimes, con miras a la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Fabián Jaimes, quien se desempeña en la posición 4 y cuenta con una estatura de 1.98 metros, fue parte de nuestro equipo que logró la corona en la Temporada 2018, donde nos impusimos en seis partidos en la serie final a Halcones de Ciudad Obregón.

“Desde que terminó la temporada pasada, mi idea era regresar con Tijuana. La verdad, me siento muy cómodo aquí, es como una familia”, comentó Jaimes luego del entrenamiento de este lunes en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Todos venimos en la misma página, con el mismo objetivo, que es repetir campeonato. Nadie trae otra meta”, agregó Jaimes, quien nació en Puebla.

En la Temporada 2018 de Cibacopa, Fabián Jaimes promedio 4.19 puntos, 3.01 rebotes y 1.32 asistencias por partido, al jugar16 minutos por encuentro.

Este 2019 representa la tercera campaña que es parte de nuestra franquia, la primera fue en el 2016, donde jugó un promedio de 14 minutos por juego para 5.95 puntos, 2.92 rebotes y 0.55 asistencias.

Fabián Jaimes viene de jugar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde jugó con Panteras de Aguascalientes, promediando 26 minutos por cotejo para 6.87 puntos, 6.9 rebotes y 1.38 asistencias.

También ha sido parte de Fuerza Regia, donde jugó en la Temporada 2017-2018 de LNBP.

En su etapa como universitario, Fabián Jaimes logró dos campeonatos conquistados con el representativo de UDLAP, lo que le permitió ir a dos Universiadas Mundiales, que fueron en Corea y Rusia, además de que ha tenido un par de llamados a la Selección Nacional Mexicana.

Con esto, seguimos trabajando de cara a la Serie Inaugural de la Temporada 2019 que será del 27 al 29 de marzo ante Gigantes de Jalisco en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda