El título es para toda la afición: Luis Ramírez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  El jugador con más tiempo en la franquicia de Tijuana Zonkeys, Luis “Chupa” Ramírez, reveló que la tercera corona conquistada en el marco de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018, es para la afición. En el marco del sexto juego de la Serie…

Compartir
Publicado el julio 27, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  El jugador con más tiempo en la franquicia de Tijuana Zonkeys, Luis “Chupa” Ramírez, reveló que la tercera corona conquistada en el marco de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018, es para la afición.

En el marco del sexto juego de la Serie Final entre los “burro-cebras” y Halcones de Ciudad Obregón, los fanáticos hicieron su parte y poblaron el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, que estuvo casi a su máxima capacidad.

“El título se lo dedicó a mi familiar y a toda esta gente que vino a apoyarnos, que gastan su dinero para venir a vernos, así que muy agradecido con ellos, que hicieron su parte”, comentó Luis Ramírez.

“Todo es para todas esas personas que nos apoyaron a lo largo de la temporada”, recalcó el capitán de los “burro-cebras”.

Reveló que el equipo “embonó en el momento adecuado y, en base en ello, decidimos dar el máximo para lograr la corona”.

“Mi mejor momento es este año, porque lo sigo viviendo. Me siento bien y esta final me supo bastante bien”, agregó Ramírez.

Esta Temporada, Luis Ramírez promedio por partido 14 minutos con 58 segundos de acción, 6.98 puntos, 1.39 rebotes y 1.73 asistencias.

En el sexto juego de la Serie Final subió sus números al jugar 20 minutos con 2 segundos, 16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda