Elemento de Academia Zonkeys en preselección de Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia de Tijuana Zonkeys sigue rindiendo frutos y ahora tiene un elemento en la preselección de Tijuana dentro de la categoría 2004 de la rama varonil, se trata de Ramón Torres. La preselección está conformada con los mejores jugadores de la ciudad en la categoría antes aludida, misma que se…

Compartir
Publicado el enero 30, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia de Tijuana Zonkeys sigue rindiendo frutos y ahora tiene un elemento en la preselección de Tijuana dentro de la categoría 2004 de la rama varonil, se trata de Ramón Torres.

La preselección está conformada con los mejores jugadores de la ciudad en la categoría antes aludida, misma que se prepara para la fase estatal de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2019, que será en Mexicali.

La Academia entrena en la Unidad Deportiva José Santos Mesa los días lunes, miércoles y viernes de las 16:30 a las 18:00 horas bajo las órdenes de varios entrenadores capacitados como es el caso de James Penny y Anthony Pedroza, coach y asistente de Tijuana Zonkeys, actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

En la Academia entrena y prepara a niños desde los 4 hasta jóvenes de 21 años de edad, dado que el objetivo es que aprendan, desarrollen y practiquen de forma adecuada el llamado deporte ráfaga.

La directiva de Tijuana Zonkeys le está dando un impulso a la Academia y, por eso, se encuentra construyendo un gimnasio en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Mesa, que estará en los próximos meses, mismo que podrá ser usado por los “académicos”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda